Cancelar
 Alfonso Rubiales Moreno

Alfonso Rubiales Moreno se licenció en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), donde también cursó sus estudios de post-grado específicamente dirigidos a la práctica jurídica, en especial del derecho penal. Desde 1997 a 1999 llevó a cabo sustituciones en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, impartiendo clases en el curso de derecho penal. Asimismo, impartió [...]

Alfonso Rubiales Moreno

Alfonso Rubiales Moreno se licenció en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), donde también cursó sus estudios de post-grado específicamente dirigidos a la práctica jurídica, en especial del derecho penal.

Desde 1997 a 1999 llevó a cabo sustituciones en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, impartiendo clases en el curso de derecho penal. Asimismo, impartió un seminario de práctica jurídica en el Colegio Mayor “Isabel de España” en los años 1998 y 1999, año este último en el que también participó como ponente en un curso sobre Derecho y Seguros ofrecido por el CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS y publicó, junto con otros autores, el libro “Formularios Jurídicos Ceura de Derecho Penal”. En la actualidad imparte clases prácticas de derecho penal y procesal penal en el marco del Master de Abogacía Internacional organizado por ISDE-IEB.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1994 en que comenzó su andadura profesional. El siguiente año 1995 se incorporó al despacho del Catedrático Miguel Bajo Fernández, especializándose en Derecho Penal Económico, donde desarrolló, bajo la dirección de José Lozano , su carrera profesional hasta 2003, año en que participó con éste en la fundación de ESTUDIO LEGAL FORO DE EUROPA, despacho especializado en derecho penal económico, derecho penal tributario, derecho penal concursal, derecho penal internacional, derecho penal societario, derecho penal financiero, derecho penal de la protección de los secretos, derecho penal informático, derecho penal inmobiliario, derecho penal medioambiental, derecho penal de las administraciones públicas, derecho penal fa mili ar, y protección civil, penal y constitucional del derecho al honor, a la intimidad personal y fa mili ar y a la propia imagen. En la actualidad este despacho colabora en el Master en Abogacía Internacional que organiza el ISDE-IEB en Madrid y tutela la formación de alumnos del mismo en diferentes fases de prácticas.