Cancelar
 Derecho Penal Familiar

Aunque no es propiamente una especialidad jurídico-empresarial, sin embargo el personal, directivos y administradores de la empresa en ocasiones se ven afectados por procesos de tipo familiar en los que alguno de los aspectos tiene –o se pretende que tenga- naturaleza penal. ESTUDIO LEGAL FORO DE EUROPA asesora y defiende casos de alzamiento de bienes [...]

Derecho Penal Familiar

Aunque no es propiamente una especialidad jurídico-empresarial, sin embargo el personal, directivos y administradores de la empresa en ocasiones se ven afectados por procesos de tipo familiar en los que alguno de los aspectos tiene –o se pretende que tenga- naturaleza penal.

ESTUDIO LEGAL FORO DE EUROPA asesora y defiende casos de alzamiento de bienes para eludir obligaciones de pago de pensiones compensatorias o alimentos; impago de pensiones; defraudación en la liquidación de la sociedad de gananciales; apropiaciones del haber conyugal; constitución de deudas falsas; revelación de conversaciones, escenas y correspondencia íntima, y supuestos similares. También asiste en casos de análoga naturaleza pero que surgen con ocasión de procesos hereditarios y de sucesiones.