Cancelar
Trabaja con Nosotros

1

La mejor formación .

ESTUDIO LEGAL FORO DE EUROPA es un despacho especializado en derecho penal económico que ofrece unos servicios jurídicos muy eficaces y satisfactorios a empresas y empresarios que prefieren que su asunto sea objeto de un cuidadoso estudio, de una atención y seguimiento en el que primen sus intereses, la calidad y la deontología profesional, de un trato personalizado, y de una especialización que cubra, no sólo el derecho penal, sino también aquellas otras ramas del derecho que van indisolublemente conectadas a cada caso – tributario, concursal, mercantil, civil, administrativo, constitucional -.

3

¿Qué Ofrecemos?

ESTUDIO LEGAL FORO DE EUROPA es un despacho de prestigio, aunque de medianas dimensiones, que en todo momento está interesado en la formación de profesionales, sin o con poca experiencia anterior, a los que instruir en el arte del derecho penal económico. Normalmente, tras un proceso de selección, los candidatos elegidos se incorporan como becarios, percibiendo una beca que permite pagar los gastos de colegiación, el transporte y el almuerzo. Si los profesionales becados hacen méritos lo suficientemente acreditativos de una alta valía profesional, se incorporan al despacho como miembros del mismo.

2

¿Qué buscamos?.

ESTUDIO LEGAL FORO DE EUROPA busca profesionales, con poca o sin experiencia, en los (las) que concurran como requisitos el tener un buen expediente académico, una sólida base jurídica, conocimientos multidisciplinares, valorándose el conocimiento de idiomas, el haber asistido con provecho a Master y otros cursos de postgrado, los conocimientos contables. Es necesario que se desee ejercer el derecho como abogado, tener capacidad de sacrificio, iniciativa, y capacidad de comunicación oral y escrita.

4

¿Qué tienes que hacer?

DEBES enviar tu currículum vitae a este despacho, en unión de una copia de la certificación de tu expediente académico, y una carta indicando las razones de tu interés en un despacho especializado en derecho penal económico, tus sensibilidades ante los problemas jurídicos ajenos y que esperas profesionalmente de ESTUDIO LEGAL FORO DE EUROPA.